info@exla.es

Tel: + 34 986 267 792

Nuestro equipo técnico tiene experiencia y conocimientos aplicados en diferentes sectores. En combinación con el saber hacer de nuestro clientes, podemos generar soluciones que superan las expectativas iniciales. Todo ello basado en un método de trabajo que nos permite definir las verdaderas necesidades de nuestros clientes como pilar de los siguientes pasos a seguir:

desarrollo

  • Definición de una DFN en 3D para un análisis y validación previa. Estas son las líneas que se siguen en paralelo para la construcción del prototipo en nuestro taller de muestras.
  • Con los retornos de información de las pruebas realizadas con los prototipos se puede industrializar la producción. Mucho mas allá que los procesos de desarrollo está la comunicación con el usuario de la aplicación que es el que en realidad interesa en nuestra empresa.
  • La consecución de la satisfacción de nuestros clientes reside en un estudio profundo de sus necesidades y el desarrollo del mejor método para la fabricación eficiente que permita que la solución supere las objetivos establecidos.
  • La velocidad de respuesta de nuestro taller de muestras ante las mejoras propuestas por nuestro cliente sobre los prototipos es un valor añadido ante la alta velocidad de respuesta exigida en la industria 4.0